VIDEO “CON FLORES A MARÍA”, OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN MARÍA



Estamos en el mes de mayo, mes de las flores, mes dedicado especialmente a la Virgen María.

Hace unos meses decidimos hacer un video que constituyese una ofrenda floral a María. Nos enteramos de que a unos kilómetros, en la provincia de Alicante, podíamos encontrar uno de los jardines dedicados a los lirios con mayor diversidad. Esto nos llamó especialmente la atención, particularmente pensando en María. En el Evangelio el Señor nos dice que no hemos de preocuparnos por el qué comeremos o con qué nos vestiremos, porque ni el rey Salomón se había vestido con ropajes como los que exhiben los lirios del campo, y nosotros somos mucho más importantes que los lirios. El Padre, que cuida de los lirios, cuidará con mucho más esmero de nosotros.

Sabemos que con María podemos estar tranquilos en nuestra vida, ya que Ella nos cuida al interceder constantemente por nosotros ante Su Hijo.

En agradecimiento y reconocimiento, este video lo realizado como una ofrenda floral. Estuvimos fotografiando todas las variedades posibles de lirios y de algunas otras especies también presentes en el mencionado jardín. En el montaje establecimos secuencias de fotografías de flores entre imágenes de la Virgen María bajo diversas advocaciones. Todo esto con música especialmente mariana. De hecho, el video comienza con la canción que le da nombre: “Con flores a María”.

Puedes ver el video pinchando aquí.