EL VIDEO “EL PADRENUESTRO EN IMÁGENES”


Durante la realización del libro, un amigo que conocía el proyecto en el que estaba embarcado, me mandó la canción del Padrenuestro cantada a capela por Diana Navarro. Aunque la conocía de antes y creo que la había escuchado, en esos momentos tomó especial relevancia: puso música, sonido, a tantas emociones y vivencias de diversa índole, muchas de ellas espirituales, que se habían producido recientemente o que aún estaba viviendo. A medida que la oía, varias de las imágenes ya realizadas o en proyecto se iban presentando ante mí y me permitían concretar las letras mientras iban siendo pronunciadas por esta estupenda cantante malagueña.


Diana Navarro es conocida por su extraordinaria voz y por cantar con el alma. Sus canciones no son solo interpretación. No se basan única ni principalmente en una gran voz donde se cuida la forma. Esto por supuesto. Pero tienen algo más, mucho más: tienen fondo, tienen cuerpo, no son huecas, salen de dentro.

Una vez publicado el libro el Padrenuestro en imágenes, al preparar la charla de presentación, pensé en la posibilidad de compartir las vivencias relatadas anteriormente. Así, fui haciendo un montaje de video en el que imágenes seleccionadas acompañaban a la canción de Diana Navarro. Les di movimiento a las fotografías e intenté que quedaran suficientemente concretizadas las aseveraciones de la oración que le debemos directamente a Nuestro Señor Jesucristo.

Llegado este momento, quiero que todo el que lo desee pueda disfrutar de esta oración cantada por una maravillosa voz “llena de alma” y visualizada por una selección de imágenes del libro que he realizado con el único deseo de contribuir a que nos llenemos del amor de Dios Padre.

Para ver el video, clickear aquí.